Ellos son una pareja de guapos, Marta es una enamorada de la decoración y que me escogiera y confiara en mi para que decorara su gran día, me dio un subidón de los buenos!
Lo tenían muy claro! ellos les gustaba el rollo Greenery, en el primer café que hicimos juntos me di cuenta de su gran estilo y rollazo que le iban a dar a su boda, ella es inspiración divina!
Diseñamos conjuntamente todos los rincones de su boda, todos los pequeños detalles y las flores, que no faltaron por ningún lado!
Su ramo de novia era de ensueño! Rosas autenticas de «David Austin» combinadas con paniculata y eucalyptus.
Hasta se animaron con la bricomanía! ellos mismos arreglaron y decaparon la mesa de altar y un banco de madera (que hasta tapizaron!!) para el momento de la ceremonia.
La decoración de la ceremonia era muy natural, el altar lo decoré con una tela sedosa en un tono rosa nude, unas velas de diferentes alturas y dos porta velas en dorado, pero sin duda el toque mágico lo dan las rosas con el eucalyptus sobresaliendo del cajón.
Y el banco, lo decoré a los lados con un jarrón a cada lado lleno de eucalyptus y rosas, y acabé dando un pequeño toque con unas velas en diferentes alturas para darle ese mismo ritmo y estilo que sigue toda la decoración de la boda.
Como detalle extra pusimos dos carteles de madera donde ponía «reservado» en las dos primeras hileras de sillas para que los padres tuvieran su lugar reservado.
y para terminar con la ceremonia, a la salida decoré un pequeño bodegón con barra libre de pétalos biodegradables (siempre, siempre, siempre, trabajo con pétalos biodegradables) que la verdad quedó espectacular!
Un detalle que me encanta son estos jarrones tan y tan preciosos, son de Holanda y los compré a mi querida Susana de Flors de Vici, tenia claro que le iba a quedar de lujo, con el estilazo que tienen este par de guapos.
El sitting plan (o como la gente normal lo llama, el marca sitios de toda la vida) la encargada de pensarlo fue mi querida Marta, y yo plasme sus pensamientos a la realidad, pasadores de madera con una tela en tonos beige y escritos a mano cada nombre de los invitados, al rededor un poquito de eucalyptus y limonium, y el toque final, encima de la mesa de madera donde iba situado el sitting, lo decoré con una tela sedosa en nude, a juego con el altar de la ceremònia, y eucalyptus, rosas y velas de diferentes medidas, este fue el resultado, que os parece? a mi me encantó, de los mejores sittings plan que he diseñado!
El banquete, y que bonitos que quedaron todos los centros de mesa, seguimos la misma decoración floral, decoramos por toda la mesa con eucalyptus y rosas, y pusimos estos candelabros de madera que eran ideales, para terminar, cada mesa tenia su número escrito en la madera que le daba un toque tan y tan bonito… mirad, mirad!
y ya para el fin de fiesta no podía faltar la food truck de la Xurroneta! y es que a quien no le apetece comer churros con chocolate en medio de una gran fiesta? fue todo un acierto!
Marta y Alan, os voy a echar de menos! ellos son la caña!
Queréis ver un poco más de esta preciosa boda? aquí tienes unas fotitos más!
Os han gustado los proveedores de esta boda? Os voy a chivar quien han sido!
Foto . Sara Cuadrado – El ramo volador
Catering . El ginjoler
Masía . Mas el Martí
Food Truck . La xurroneta
Ramo de novia . Flors de Vici
Decoración . El taller de Nice Day
Maquillaje y Peluquería . Dulce Wedding
Fotomatón . The Click Box
Decorar bodas es un gustazo, y más con los novios del taller, tengo una gran suerte! mil mil gracias!
Un abrazo!!
Ariadna – El taller de nice day