fbpx

Centros de flores para bodas

La decoración de vuestra boda incluye muchos detalles que la harán única y especial, decoraciones que definen a la perfección la personalidad de los novios y por eso hoy os quiero mostrar cómo podemos decorar los centros de mesa de flores para bodas.

Podemos encontrar una gran variedad de ideas y centros de mesa con flores naturales, con flores blancas, silvestres, altos, bajos, originales, … Es muy importante que vaya acorde con la decoración de la boda y la época del año porque según cada estación podremos encontrar unas flores u otras. Así que sigue leyendo si no quieres perderte ningún detalle.

Cómo ya sabéis, soy Ariadna, wedding planner y decoradora de bodas. O sea que ya lo sabéis. Si necesitáis ayuda para decorar o diseñar vuestra boda podéis contactar conmigo aquí. Estaré encantada de ayudar.

wedding planner Girona El taller de nice day - El ramo volador

Guirnaldas florales

En este centro de mesa se puede ver una portería hecha con eucalipto y una guirnalda floral abajo de tonos anaranjados hecha con mangranas y manzanas, ¿no os parece original?

Boda Mas el Martí Viladrau - El taller de nice day - El ramo volador

Centros de flores blancas

Cada boda es el reflejo de los novios, por eso en esta boda con un aire romántico se optó por un centro de mesa de rosas blancas, diferentes flores en tonos blancos y eucalypto, y para acabar de decorar añadimos velas en diferentes alturas.

Boda de invierno Molí de l'Escala Costa Brava- El taller de nice day - El ramo volador

Diferentes diseños

Es muy importante diseñar diferentes centros según la forma y el tamaño de la mesa. Por ejemplo en esta boda de invierno podemos ver que en las mesas largas se utilizó una guirnalda de eucalipto, pampa y rosas en tonos nude y en las mesas redondas se utilizó el mismo tipo de flor natural pero en un centro de mesa redondo.

Boda Mas Noguer Girona - El taller de nice day - El ramo volador

Siempre según vuestro estilo

¿Y qué os parece la decoración de esta boda campestre? En ella utilizamos centros de mesa con flores silvestres, musgo y velas en diferentes alturas con sus candelabros de madera. El banquete se celebró en un pajar y la decoración de la mesa no podía ir más acorde al lugar.

Que predomine el verde

Siempre es un acierto añadir en el centro de mesa unos candelabros con velas dentro. En este caso tenemos una decoración muy greenery, haz que predomine el verde del eucalipto combinado con rosas blancas y limonium también en blanco.

Decoración de bodas - Editorial boda Masia Can Dansa - El taller de nice day - Sara Cuadrado

Que venga la magia

Y para terminar os quería enseñar este centro de mesa que diseñamos para una de nuestras editoriales. En la mesa podemos ver que utilizamos un centro de mesa con una antigua sopera de cerámica, fruta de temporada y diferente tipo de flor, pero la estrella de la composición es el adorno floral que queda suspendido por encima de la mesa hecho con pampa, eucalipto y ramas secas.

Conseguir la decoración perfecta el día de tu boda no tiene por qué ser sinónimo de un gran desembolso. Existen una gran variedad de diseños y precios de centros de flores para bodas que se adaptarán a la perfección a vuestro estilo.

¿Alguna pregunta más?

Bien, pues esto es todo por hoy. Espero que os haya podido ayudar a encontrar alguna idea o estilo que se adapte a vuestra boda para la decoración de los centros de flores y si tenéis alguna pregunta relacionada con la decoración y la organización de las bodas, no lo dudes, aquí me tienes.

¡Hasta pronto!

Ariadna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.