fbpx

Detalles de boda

Aquí una fan incondicional de los detalles de boda, no puedo ser más fan. Cuando toda la decoración sigue una misma línea y tiene todo un mismo sentido, las bodas están en armonía, y eso me encanta!

Los detalles de bodas es una de las cositas que más ilusión hace preparar. Lo haces con esa ilusión esperando que a todos vuestros invitados les encante.

Os dejo algunas ideas de detalles que podéis encontrar online y os lo pueden personalizar de una manera tan bonita como las que os enseño aquí abajo. ¡Espero que os guste un montón!

Bonito detalle para los invitados. Ideales para bodas de estilo boho y ambiente botánico.
Envoltorio personalizado con vuestros nombres para suculenta o cactus de SAMIKAI
Ideas Detalles de boda vela blanca
Vela blanca personalizada con vuestros nombres de THIS IS KOOL
Jabón de Avena y Miel detalle para bodas, regalos para invitados de boda hechos a mano
Jabón artesano personalizado de avena y miel, lo puedes encontrar en ETSY

Detalles de boda hechos a mano

Yo soy muy fan del hand made, y los detalles de boda son ideales para hacerlo tú mismo. Os enseño varias opciones de detalles de boda hechos a mano para así tener ideas nuevas para vuestras bodas!

Aceite aromático detalles de boda hechos a mano
Botellitas de aceite de oliva

Estas botellitas son muy fáciles de hacer, las puedes comprar en cualquier bazar de tu ciudad o AQUÍ, pon una etiqueta con vuestros nombres o vuestro logo ya hecho y añade una cinta como en la foto, para acabar de decorar bonito puedes poner una ramita de romero. Y ya tienes un detalle precioso para vuestra boda hecho a mano.

Mermelada hecha a mano un buen detalle de bodas
Botes de mermelada artesanal

Estos pequeños botes de mermelada artesana los puedes hacer tu mismo en casa, receta de la mermelada AQUÍ. Los botes los puedes encontrar en cualquier bazar de tu ciudad o AQUÍ, y acaba de decorar con una etiqueta con vuestro logo, un trocito de tela en los mismos tonos que vuestra paleta de colores para la boda y una cuerdecita para acabar de hacerlo mono, ¡y listo!

detalles de boda para hacer tu mismo
Kit de semillas

Cajitas de cartón con un kit de semillas y todo lo necesario en el interior para que los invitados puedan plantar una bonita flor y tenerla de recuerdo.

En el interior de la cajita pondremos una maceta biodegradable (ejemplo AQUÍ), una pastilla compactada de sustrato (ejemplo AQUÍ), un sobre de semillas (ejemplo AQUÍ), una tarjeta con instrucciones para guiar a tus invitados.

Finalmente ponemos un cordón de yute y una etiqueta con el logo de los novios y ¡Ya tienes hecho un detallito precioso para vuestros invitados!

Espero que os sirva todas estas ideas y si las aplicáis me encantaría ver vuestro resultado ¡Venga! ¿Os animáis?

Os dejo un post que hice hace unos días sobre más detalles de boda para invitados por si os sirve, link AQUÍ.

Cómo ya sabéis, soy Ariadna, wedding planner y decoradora de bodas. O sea que ya lo sabéis. Si necesitáis ayuda para decorar o diseñar vuestra boda podéis contactar conmigo aquí. Estaré encantada de ayudar.

Un abrazo!

Ariadna – El taller de nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.