¡Me voy a mojar pero bien! Os voy a dejar un pequeño listado de lo que no me gusta en las bodas.
Y sí, pasa más a menudo de lo que me gustaría.
Empezamos
Los padres o suegros que deciden por los novios, a veces es difícil de gestionar, lo sé, pero no os olvidéis que es vuestra boda, y en vuestra boda tiene que estar absolutamente todo a vuestro gusto.
Vuestros padres o suegros ya tuvieron su gran día, ahora os toca a vosotros. Recordad, la ayuda es siempre bienvenida pero las decisiones deberían ser siempre vuestras.
El mal ambiente y las malas palabras entre trabajadores, si hay algo que no soporto es sin duda cuando escucho gritos o malas palabras entre trabajadores, este suceso no pasa siempre, pero cuando ocurre suele pasar en los proveedores que necesitan más personal.
No hay nada mejor que la armonía y el buen rollo y más cuando se trata de una fiesta. Es por eso que insisto tanto en escoger proveedores que os inspiren confianza .
Las copias en bodas, madre mía la de bodas copiadas que me he encontrado, para mi cada boda es única, cuando pienso y diseño la vuestra, os aseguro que me estoy muchísimas horas pensado para presentaros una propuesta que sea especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Una pena que una vez pasada la boda vemos copias por todos lados. Inspiración sí, copias no.
Las restricciones, por mala suerte llevamos ya dos temporadas que la base de todas las bodas son las restricciones, y no, no me gustan nada de nada pero nos tenemos que adaptar a ellas.
Eso sí tengo que decir que aunque tengamos restricciones nuevas cada semana, estamos haciendo las bodas más bonitas del mundo.
Todos estos inconvenientes se solucionan contratando a los mejores proveedores para tu gran día 🙂
¡Nos vemos en el proximo post!
Un abrazo
Ariadna.